Ir directamente al contenido

Kilómetros de Pasion

vinos argentinos en Perú

Recorrer kilómetros y kilómetros de praderas, disfrutar de los atardeceres después de saber que el laburo fue hecho con pasión. Interminables historias al calor del fuego, esperando que el asadito éste listo, vivir buenos momentos únicos, tener experiencias inolvidables y encontrar amigos entrañables a lo largo del camino… Esa es la vida del gaucho y eso es lo que nos inspiró.

Porque somos gauchos modernos, que hemos tenido la suerte de recorrer miles de kilómetros de las extensas y privilegiadas tierras de Mendoza y la Patagonia, solo guiados por la pasión que nos despierta descubrir esos grandiosos vinos y espumantes de bodegas pequeñas, selectas que hasta hoy  eran difíciles de encontrar, y poderlos disfrutar en este hermoso Perú, ¡nuestro país hermano!


Y en estos caminos largos no solo hemos descubierto el cuidado, la dedicación, el compromiso que familias por generaciones y generaciones han tenido con sus viñas, con sus vinos y espumantes, sino que hemos tenido la suerte de hacer nuevos amigos, de poder compartir nuevas historias, de sentirnos en familia! de vivir nuevas experiencias que nos han transformado profundamente, y siempre acompañados de una gran conversación y algunas copas de vino.

Hemos aprendido que, en la elaboración, el amor hacia la tierra y la vid, el estar detrás de los detalles y sabiduría cultivada con los años radica la diferencia en el vino; así mismo, ¡estamos llamados a romper los paradigmas! A bajar el vino del pedestal, y ponerlo en más mesas, descorcharlo sin miedo! Invitar a todos a vivir más momentos a su alrededor, ¿es fin de semana? Es un buen momento; ¿esta noche cocino yo? Es un buen momento, ¿Y si hacemos un asado? Es un bueno momento, ¿Terminó el zoom meeting? Es un buen momento.
Y de todas esas experiencias es momento de permitirse opinar abiertamente sobre lo que sintieron al probarlo sin sentirse juzgados, porque para nosotros el mejor vino, el mejor espumante es el que vos preferís, el que vos elegís, el que recomendás!

Bienvenidos a Gauchesca, vinos con historia, de la bodega a tu vida.

 

vinos argentinos en peru

Encontrá una selección diferente de vinos argentinos en Perú.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Güen vino

Buen precio

Consumo responsable

Experiencias para recordar