Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
Ir directamente al contenido

Nuestra pasión

 
Gauchesca no es solo una empresa, sino una verdadera familia apasionada por el vino y el buen vivir, que quiere compartir en comunidad su pasión.
Porque valora y motiva el disfrute, recorriendo con dedicación y entrega, como lo hacen los gauchos, diferentes bodegas boutique argentinas, para poner en valor sus vinos, sus historias, siempre priorizando la calidad.
En Gauchesca queremos asegurarnos que la experiencia de compra en línea sea muy fácil, amigable y enriquecedora, tal como descorchar una botella y compartir una copa con quienes más quieren, generando experiencias nuevas que enriquezcan la vida.
Porque en Gauchesca sabemos que el vino argentino guarda en su botella grandes secretos y grandes historias. 
vinos argentinos en peru
Queremos fomentar e impulsar experiencias inolvidables a través de nuestros selectos vinos argentinos, porque creemos que los grandes placeres de la vida, constituyen estos momentos.
 
Gauchesca, fomenta e impulsa buenos vinos, buenas historias
 
Priorizamos la experiencia con todos los sentidos y el cuidado en los detalles de cada uno de los vinos de las bodegas que personalmente visitamos y escogemos, para ofrecerlos a través de nuestra plataforma digital.
  
Ponemos el mayor énfasis en lograr una comunidad con un gran conocimiento vitivinícola, a través de la entrega constante de contenido relevante. Para que vayamos aprendiendo juntos, sin estereotipos, sin ataduras, simplemente dispuestos a disfrutar el maravilloso mundo del vino! 
“Las grandes historias están detrás de una copa de vino y el buen vivir".

Encontrá una selección diferente de vinos argentinos en Perú.

Güen vino

Buen precio

Consumo responsable

Experiencias para recordar